Mis Archivos ♥

5/01/2012

La primera vez que vi esos ojos, no pude contenerme, y me di cuenta que realmente tengo que esforzarme por ser alguien. Me recordaste cual quiero que sea mi futuro, me recordaste lo mucho que amo a los animales, me recordaste que una de las razones por las cuales quiero seguir viviendo. Para terminar con todo este sufrimiento. Esos ojos de tristeza, una persona muy estúpida solo no se puede dar cuenta de lo infeliz que eras en esa jaula asquerosa. Te pienso en cada instante, y no paro de recordar como me mirabas. Como diciéndome: "Sácame por favor, estoy muy triste". No pude contenerme a llorar. Es muy feo no poder hacer nada, y dejarte ahí solo. 

Solo se que...
Jony, siempre te voy a recordar. Y no voy a parar hasta que los zoológicos desaparezcan y vos y los demas animales sean libres y respetados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario